RSS

Síguenos en Twitter y descojónate de lo lindo

10 Nov 2011
Archivado en: Noticias

(M.M.) La Noria se queda sin Mercedes-Benz, Audi y Ausonia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

LAS TRES MARCAS HAN EXPRESADO A TRAVÉS DE FACEBOOK LA SALIDA DE SU PUBLICICDAD DEL ESPACIO DE TELECINCO PRESENTADO POR JORDI GONZÁLEZ

Madrid.- Tres nuevas marcas se suman a la fuga de anunciantes de ‘La Noria’Tras El Corte Inglés, que anunció su retirada el pasado lunes, Mercedes-Benz España, Audi y Ausonia han decidido retirar sus spot durante la franja horaria ocupada por el programa presentado por Jordi González.

A través de Facebook, la marca de coches Mercedes-Benz España se ha encargado de anunciar la salida de su publicidad de ‘La Noria’. "Como ya contestamos a algunos fans que nos hablaron sobre este tema el sábado, la publicidad de Mercedes-Benz España NO estaba planificada dentro de la programación de la Noria el día 29 de octubreTelecinco lo emitió por decisión propia, como se hace a menudo en esas franjas horarias en las que por lo general ningún anunciante pide expresamente estar (fue el último anuncio). Desde la empresa se comunicó a la cadena la petición expresa de no volver a aparecer en dicho programa. Lo repetimos porque hemos visto que algunos de vosotros no leísteis la respuesta que se dio en su momento y nos estáis preguntando qué postura habíamos tomado al respecto. Gracias por vuestro interés", era el mensaje que la marca de automóviles publicaba en su perfil oficial en Facebook.

Pero Mercedes-Benz España no ha sido la única marca en bajarse de ‘La Noria’ de Telecinco. Audi y Ausonia, también han anunciado su salida tras la etrevista en el programa presentado por Jordi González a la madre de ‘El Cuco’, uno de los imputados en el asesinato de Marta del Castillo. A través de Facebook, ambas marcas han mostrado su desagrado con lo ocurrido por lo que sumándose a las otras 21, han retirado su publicidad del espacio de Telecinco. "Somos conscientes de la contestación social que está teniendo este asunto. Informamos que en Ausonia no tendremos publicidad en este programa" y "Audi no apoya el contenido de este programa y nos hemos asegurado que el spot no se emita durante el programa", han sido los mensajes de las marcas en sus perfiles oficiales de la red social.

CHEVROLET DUDA

"Como el resto de anunciantes, no conoce de antemano el contenido de los programas en los que se emite su publicidad. Estamos estudiando el asunto, porque somos sensibles a la opinión pública", publica la marca de coches Chevrolet en Facebook.

Tags: noticias

Síguenos en facebook!!

Síguenos en facebook!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera